lunes, 6 de abril de 2020

Miles de buitres callados, van extendiendo sus alas.





Ayer vimos un documental sobre Luis Eduardo Aute. Nos emocionamos porque realmente  este cantautor marcó un nuevo sentimiento. Yo llevé el cassete a Lund en uno de mis viajes relámpagos a Madrid para tomar aliento. Allí lo escuchamos mucho y siempre con la misma emoción. Cuando lo escuché por primera vez en Madrid, en soledad y por la noche, con una copita de vino entre mis manos, sentí que era el poeta que mejor me representaba en ese momento. Aquella Madrid gris y tambaleante de cuando nosotros llegamos un 28 de diciembre de 1976, iba teniendo poco a poco voces que hablaban un lenguaje común al que dejamos en nuestra tierra. Aute hablaba de esos gatos verdes que no quieren que entre el alba en las alcobas de amantes y permanecen agazapados entre la maleza hostil. Un pintor, escultor, cantautor, poeta cineasta, tímido, elegante y poco amigo de las falsas verdades. Un saludo para todos. Escuchen algunas canciones de aute , que yo los acompaño.Besos. Marisa.
 












 





































No hay comentarios:

Publicar un comentario