jueves, 23 de abril de 2020

UNA ROTONDA

DE LA AVENIDA VELEZ SARSFIELD, entre las calles Duarte Quirós y Bulevar San Juan, donde convergen el centro de la ciudad, nueva Córdoba y Barrio Güemes. En esta rotanda, hacia un lado y otro de estos barrios transcurrió mi vida entre los 18 y los 27 años,    edad con la que dejé argentina, con Mario y mis dos hijos. Paula de tres años y Antonio de un año. Nunca más volvió a ser mi ciudad, mi vida a partir de ese momento transcurre en Europa, desde donde partieron mis abuelos y a donde nunca regresaron. Esa rotonda fue como un molinillo que cerró una calle pero abrió una avenida ancha y llena de luz países como suecia y españa están en mi corazón y en la formación de mis hijos y ahora noruega es mi segundo hogar porque allí están las raíces de mi nieto, con sus antepasados noruegos que van a sumar hojas a esa fronda genealógica que es nuestra familia. Así se fundaron familias, sumando proyectos, sueños y realidades  una rotonda con arboledas y caminos que convergen y al mismo tiempo rutas nuevas que nos muestran que hay que seguir descubriendo el mundo . Una  esfera que se transforma en un poliedro lleno de aristas y vértices y ángulos y caras; las planicies donde armamos nuestras casas blancas llenas de luz.





No hay comentarios:

Publicar un comentario